lunes, 8 de febrero de 2010

Percy Jacson y el ladrón del rayo...

Percy Jackson y el ladrón del Rayo:



¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO también en versión cinematográfica. Estrena en Argentina el 11 de Febrero

7 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Este estará en mi próximo IMM, me lo he querido leer antes de ver la peli así que espero merezca la pena.

Unknown dijo...

me encantan los dioses griegos, sin duda lo leeré

Cele dijo...

Si yo también espero poder leerlo antes de ver la peli!!!! En españa si no me equivoco sale el 18 de febrero... la verdad tiene muy buena pinta!!!!
Cele

Lorena Machuca W. dijo...

Qué choro.. no me he topado con el libro sí. Estará pirateado ya? :P ja, ja.

JMH dijo...

Yo lo quiero!!! XD
Acabo de ver que sale $45... así que tendrá que esperar que primero quiero En llamas!!

Saludos!!

Nacho dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, y tmb a la peli, no sabia que se habia estrenado ya, un dia de estos la voy a ver.

Bianca Di Angelo dijo...

Soy gran fan de esta serie de libros y si tu también lo eres, pásate por mi blog: http://thesonofneptune.blogspot.com
Sigue asi con tu blog! me encanta!