martes, 27 de julio de 2010

Nuevo libro de John Katzenbach: "El Profesor"




Editorial: Suma de Letras

I.S.B.N : 9789870415725

Clasificación: Ficción y Literatura.
Formato: Rústica
Disponibilidad: Salida del depósito en 72 horas hábiles (En Tematika.com)
Paginas:456
Publicación: 22/07/2010 | Idioma: Español
Costo: $ 69,00.

Sinopsis
:

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo? La nueva y esperada novela del autor de "El psicoanalista", un best seller mundial.

12 comentarios:

Melu H. dijo...

Este libro tiene que ser mío!!
(primero en la lista de deseos xD )
Me encantan los libros de este tipo, me recuerdan a la pelicula Busqueda implacable, que realmente te deja helada.

Suerte! :)

Cele dijo...

Hola Mell!!! si John es realmente bueno, yo leí El Psicoanalista y La historia del loco!!!!!
Busqueda implacable muy buena peli!!!!
Un beso enorme!!!!
Cele

Daniel Godoy dijo...

Te va a encantar el final de la sombra del viento! :) esta muuuuy chido ese libro (Y) y ya quiero que "el profesor" llegue a Mexico :) tengo que leerlo, soy muy fan de katzenbach :) me leido casi todos sus libros! buen dia :)

Cele dijo...

Hola Daniel, gracias por escribir!!!! Sos de Mexico, que lindo!!!!! tengo gente conocida que ha estado allí y se volvieron encantados!!!!!!! La sombra del viento es hermoso y lo estoy disfrutando mucho, aunque voy medio lento!!!!! Katzenbach también me gusta mucho, fue mi segundo libro!!!!! o en realidad el segundo que me regaló mi papá!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Cele

Anónimo dijo...

hola chicos! me agrada saber de gente que aprecia la lectura, les podría recomendar algunos libros que sé que les gustarán:

-La trilogía de Millenium de Stieg Larsson

-La catedral del mar de Falcones

- El Club Dante

- La Historiadora

y bueno, algunos otros que quizás ya conozcan, Un saludo también desde México!

Francisco

Cele dijo...

Hola Francisco!!!!! Gracias por las sugerencias, La catedral del mal me lo habían recomendado ya, y la historiadora también, que tal está esta última?
Besos!!!!!
Cele

Anónimo dijo...

Hola a Todos!!! Tambien me considero fan de Katzenbach amo sus libros una vez que los empiezo a leer no puedo soltarlos...saben cuando saldra el libro en México?? Por ahi lei que hasta el 29 de Septiembre pero alguien me puede corroborar esto?? Mil gracias!! :D

Anónimo dijo...

Hola Cele, ¿Cómo estás?

En lo personal me gustó mucho el libro La Historiadora, a pesar de las críticas que tuvo cuando comenzó su campaña de marketing. No soy muy afin a historia de vampiros pero Kostova logra entremezclar el suspenso de la historia de Vlad Tepes que originó la leyenda de Drácula con la vida de los protagonistas. Si bien Kostova recae en el uso excesivo de primera persona, saturación de información y diálogos poco naturales, el libro nos regala buenas horas de agradable lectura.

Un saludo Cele, que estés muy bien.

Francisco.

Unknown dijo...

desde que me enteré que John Katzenbach había escrito otro libro quise comprármelo inmediatamente, el psicoanalista me fascinó… pero este libro me ha dejado sin palabras…
Recomiendo a todo el mundo que se lo lea!!!!

Unknown dijo...

HOlaa.. q tal todos? yo estoy apenas por decir asi entrando a la lectura.. y q mejor forma pudo ser q leyendo el Psicoanalista! tremendo libroo y luego por La historia del loco =D demasiado bueno los libros de John Katzenbach!! y me dijeron q salio un nuevo q es este del profesor y ya kiero leerlo, se escucha demasiado interesante Saludos a Todos desde venezuela =D

Unknown dijo...

He leido el Psicoanalista y La Sombra buenisimos libros. estoy por empezar el profesor y quiero ver la pelicula que comentan.

Tuve la oportunidad de ir a la presentacion de su libro en Mty Mex y estuvo llenisimo. Hay muchos seguidores de este escritor.

Unknown dijo...

hola:

La verdad solo kiero decirle lo mucho k me encantan sus libros es un magnifico .
att
Aby Hernandez